sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Un misterioso músico, notas de Drexler y milonga para todos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el lunes feriado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Este lunes termina el Encuentro Metropolitano de Tango con la actuación de los hermanos Amadeo, una clase abierta y milonga con Joel Tortul y artistas invitados y una exhibición de baile de Diego Pérez y Soledad Cantarini junto con jóvenes bailarines de la ciudad y la región. Desde las 15:30 en el Monumento a la Bandera (Juan Manuel de Rosas 1242). Gratis.

RECITAL

Jorge Drexler llega al Teatro El Círculo (Laprida 1223) para presentar su último trabajo, Bailar en la cueva. Desde las 21, el cantautor uruguayo tocará los temas de este disco, que le ha valido dos galardones en la última edición de los Grammy Latinos. PARA CINÉFILOS

La Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Pte. Roca 731) proyectará a las 19 el documental Searching for Sugar Man. A finales de los años 60, Rodríguez, un misterioso músico, fue descubierto en un bar de Detroit, grabó dos discos, pero el éxito nunca llegó y el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio en un escenario. Mientras tanto, uno de los discos llegó a la Sudáfrica del Apartheid y se extendió por todo el país en grabaciones piratas. En unos años el músico pasó a ser icono de la libertad y de la lucha contra el sistema. EVENTOS

En el cierre del acto de apertura de puertas de la planta potabilizadora Acueducto Gran Rosario de Granadero Baigorria, el dúo Baglietto-Vitale tocarán algunos de sus temas. El evento comienza a las 14 y es de entrada gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo