Un miércoles para hacerse los rulos

Ni rayos ni centellas, a partir de esta tarde llegan al fin las buenas noticias al pronóstico

Humedad, 100% rosarina. Este miércoles por la mañana, apenas algunas nubes cubrían el cielo. Lo que no se veía por ninguna parte pero se sentía en todos los huesos era la humedad.

height="434" loop="" width="772"> Your browser does not support the video tag.

Un vientito fresco recibía a los madrugadores, que soplaba a 7 kilómetros desde el sur. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los agradables 19 grados con los que amaneció el día, sin embargo, irán mutando hasta llegar a pesados 33 grados, máxima esperada durante la hora de tomar la leche.

De madrugada había alerta solo para el norte santafesino. pero no para Rosario y su zona. La lluvia, que viene acompañando la temporada de forma insistente, está escrita en el pronóstico pero si pasado el mediodía no cayeron gotas se podrá celebrar. 

Al fin, desde esta tarde, comenzaría el buen tiempo. Oportunidad para volver a visitar clubes, para meterse en el río o cruzar a la isla. Y los que hoy estén ocupados, pueden relajarse: el sol continuará en el horizonte al menos dos días más. Entre jueves y viernes, el termómetro oscilaría entre los 18 y los 34 grados. 

Recién el sábado aparece otra vez en el pronóstico alguna chance de lluvia. Pero para eso falta mucho, ¿para qué preocuparse?

El tránsito en vivo

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo