sec-juego

Un lugar privilegiado para Delpo en Roland Garros

Juan Martín Del Potro tendrá un lugar de privilegio en la próxima edición de Roland Garros gracias al ranking protegido. Será el séptimo favorito en el más importante de los torneos sobre polvo de ladrillo que dará comienzo el 24 de mayo.

Pese a que Delpo se encuentra en el puesto 549 del ranking ATP, será el preclasificado número 7 porque ese era el lugar que ocupaba en el escalafón antes de lesionarse en la muñeca izquierda.

De poca actividad en el último tiempo, el tandilense volvió a las canchas en enero de este año, tuvo una recaída, volvió a operarse y reapareció en el Masters 1000 de Miami hace aproximadamente un mes. También avisó que será parte de la Copa Davis y apoyó al equipo que venció a Brasil en Buenos Aires.

En Roland Garros habrá 104 jugadores con acceso directo al cuadro principal. Serán los primeros 99 del ranking y otros cinco con ranking protegido, como Del Potro. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo