Le eliminación de la Copa Argentina ante Chacarita y la posterior derrota ante Argentinos Juniors trajeron más consecuencias de las esperadas para todo Newell’s. Maxi Rodríguez explotó contra la prensa y los dirigentes hablaron sobre la continuidad de Gallego. En ese marco, el Tolo preparó la mejor formación posible para jugar el sábado ante Banfield.

Sin Oscar Ustari, Lorenzo Faravelli (lesionados), Milton Casco y Ezequiel Ponce (suspendidos), el entrenador decidió los ingresos de Pocrnjic, Castro, Víctor López e Ignacio Scocco, aunque esas no fueron las únicas modificaciones. También se metieron en la formación titular Diego Mateo y Mauricio Tévez en los lugares de Hernán Villalba y Federico Fattori.

El Tolo apostará entonces por un equipo con mayor presencia ofensiva en el que Mateo y Bernardello serán el equilibrio en la mitad de la cancha. Maxi, Tévez, Castro y Scocco, tendrán la responsabilidad de buscar el arco contrario.

La formación que probó el DT este jueves es: Pocrnjic, Cáceres, Fernández, López y Paz; Bernardello, Mateo; Tévez, Castro, Maxi Rodríguez y Scocco.