Un ladrón se fracturó la pierna derecha luego de arrojarse desde el balcón de un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio de barrio Martin. El joven fue internado en el hospital Centenario.
Según indicaron fuentes policiales, dos personas accedieron a media mañana de este sábado a un departamento de la calle Montevideo al 100 con aparentes fines de robo. En ese instante, ingresó a la vivienda la propietaria de la misma, quien se sorprendió al descubrir a los inesperados visitantes. Al notar la presencia de la señora, los ladrones huyeron de la casa y uno de ellos, identificado como Jonathan, de 22 años, se arrojó desde el balcón del segundo piso. El joven impactó violentamente contra la vereda, su cómplice se dio a la fuga.
Al lugar acudieron los efectivos policiales y también lo hizo una ambulancia del Sies, la cual trasladó al muchacho al hospital Centenario, donde se comprobó que presentaba una fractura de la pierna derecha. Interviene la seccional primera por razones de jurisdicción.