sec-juego

Un juvenil de Newell's se fue a Defensa y Justicia

El jugador fue cedido por un año y sin opción de compra al halcón de Varela

El volante de Newell’s Old Boys, Eugenio Isnaldo, será cedido por una temporada y sin opción de compra a Defensa y Justicia. El deportista se suma a la lista de juveniles que jugarán en condición de préstamo en otras instituciones: ya habían dejado la pretemporada Carlos Torres y Guillermo Ortiz. 

A pesar de que el zurdo había sido nombrado por el director técnico rojinegro, Américo Rubén Gallego, como una de las promesas del club, Isnaldo será cedido al halcón de Varela para que adquiera más rodaje. A partir de las próximas semanas, el volante será dirigido por Darío Franco.

El plantel que viajó a Necochea ya tuvo varias bajas: Carlos Torres fue prestado al Jorge Wilsterman de Bolivia, Guillermo Ortiz fue cedido al club Aldosivi de Mar del Plata y Lorenzo Faravelli retornó a Rosario para recuperarse de una lesión en el pie derecho. Además, Lucas Hoyos, que no fue seleccionado para hacer la pretemporada, optó por jugar en Instituto de Córdoba el próximo torneo.

Defensa y Justicia informó a través de Twitter la incorporación del ex Newell’s: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo