Un jueves para volver a calzarse el jean

Al fin. Después de semanas de relegarlo en el placard, este jueves es el día para volver a ponerse el viejo y querido jean (que queda bien, combina con todo, en fin, la prenda suprema del guardarropas). Es que día amaneció con frescos 15 grados y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de apenas 25 (sí, 25 grados, de no creer después de los agobiantes días de enero que los rosarinos vienen sufriendo). Incluso sería bueno, para quienes madrugan mucho, llevar una camperita (sí, una camperita, de locos).

Así que a disfrutar de este jueves, que tiene gusto a viernes desde que empezó. El día está algo nublado, pero no demasiado como para no ver el sol en el horizonte. Y la humedad es alta, como siempre (85%) pero no tanta como algunas veces. En resumen, el día ideal, a no quejarse.

Y al que busque más buenas noticias, acá tiene: el viernes va a ser muy parecido al jueves. Sol, apenas nubes, mínima fresquita y máxima tranqui de 30 grados.

El fin de semana ya se vuelve a sentir enero, en su despedida de mes. Las máximas de sábado y domingo están anticipadas en 33 y 34 grados, pero como en pronóstico no incluye ni atisbos de lluvia todos podrán disfrutar en alguna pileta, piletón, piletita o río marrón. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo