Un jueves para irse a caminar al parque

Al fin, este jueves amaneció lindo. Y no es solo por el sol. Es que si bien la humedad dice presente (¡88 porciento!), como suele hacerlo en esta época del año y en esta zona del país, hay un vientito fresco que entusiasma.

Sí, da para tomar una cerveza en la vereda de algún barcito o para organizar alguna caminata en parque. No hay que salir corriento al río o a la pileta como en los últimos días.

De todos modos, no es para entusiasmarse: el calor no se va, se agacha para tomar impulso.

Este jueves amaneció algo nublado, con el termómetro en 23 grados. Y la máxima para la tarde no asusta: 29 grados.

La visibilidad, de 15 km, es ideal para quienes –en recambio de quincena– están volviendo a la ciudad tras unas merecidas vacaciones o se están yendo al fin a disfrutar de sus días libres.

mientras, los que siguen acá por la ciudad no van a tener que escapar a piletas o al río desaforadamente. al menos no aún. hoy podrán tomar una cerveza en la vereda de algún barcito o hacer alguna caminata en parques

Nobleza obliga, que hay que hacer la advertencia: se viene días agobiantes. De viernes a domingo, las máximas se moverán enrte los 34 y los 36 grados. Apenas con algún alivio de lluvias y tormentas entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. La buena noticia: todo indica que será algo pasajero y no los tormentones de las últimas semanas. 

El tránsito

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo