En verano, muchos se van pero muchos otros es quedan. Para los que se quedan, hay opciones. A partir de este sábado y durante todos los sábados del verano, el teatro municipal La Comedia propone una nueva versión de la comedia Sospechosos.

Éxito de otras temporadas en la cartelera porteña, la puesta llega de la mano del talentoso actor y director local, radicado en Buenos Aires, Pablo Razuk.

Sospechosos, obra de Marcela Marcolini, tendrá en su elenco a los rosarinos Roberto Moyano y Gachy Roldán, junto a Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis.

Con fotografía de Marcelo Beltrame, música de Guido Lucarelli, producción general de Cristian Razuk (DOC Producciones) y asistencia de dirección de Fernando Soto.

La obra “se revela como una divertida excusa teatral para convocar a toda la familia en el verano rosarino”. Se propone como “una mezcla disparatada de comedias televisivas nacionales como las de Darío Vittori en Teatro como en el teatro, Los Campanelli o Los Benvenutto, entre otras, con las caricaturas más reconocidas de detectives y casos policiales humorísticos”.

“Se trata de un espectáculo con el que pretendemos llegar al público sin distinción de edades. Nuestro anhelo es que el abuelo y el nieto se puedan reír y divertir con el mismo humor”, concluyen desde el teatro.