sec-corbata

Un joven murió al recibir un disparo luego de una discusión

Intervienen en la investigación la seccional 16, por razones de jurisdicción, y la fiscalía en turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Florencia Malaponte.

Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en la ingle durante una pelea ocurrida en barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad.

El hecho se produjo este sábado a la madrugada, cuando la víctima, identificada como Roberto Álvarez (26), fue herida de un impacto de bala en la parte superior de la pierna derecha. El agresor, que se encuentra prófugo y con pedido de captura, le disparó al joven cuando se encontraba discutiendo con un amigo.  

Al recibir el disparo, Álvarez fue llevado por conocidos al hospital Provincial de Rosario con un grave herida en la arteria inguinal derecha. Los médicos constataron que se trataba de una herida de bala, trataron de estabilizarlo y, pese al esfuerzo de reparar la arteria dañada, la víctima murió unas horas después.

Intervienen en la investigación la seccional 16, por razones de jurisdicción, y la fiscalía en turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Florencia Malaponte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo