Un joven fue asesinado de un disparo en la espalda

 Los victimarios fueron un grupo de personas que tiró desde otro vehículo y escapó

En la madrugada del sábado, un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la espalda cuando se encontraba a bordo de su auto en un camino rural cercano a Rosario. Los victimarios fueron un grupo de personas que tiró desde otro vehículo y escapó.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en un camino denominado S-24 que une las localidades santafesinas de Villa Gobernador Gálvez y Alvear, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario.

La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Fernández, quien al momento del homicidio se encontraba en su vehículo, un Ford K color verde, junto a una chica de 18 años, señalaron a Télam voceros del caso.

De acuerdo al testimonio de la adolescente, otro vehículo se les acercó y desde allí les dispararon, para luego fugarse del lugar.
Los investigadores explicaron que se trató de un grupo de personas cuyo número no pudo precisarse aún, y que antes de huir se llevaron un teléfono celular y las llaves del vehículo de la víctima.

El joven recibió un disparo en la espalda y el auto quedó con la luneta rota, precisaron los informantes.

El hecho es investigado por la seccional suboctava de la localidad de Alvear, por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo