sec-reposera

Un joven evitó un robo con su arco y flecha

El insólito episodio se registró en una vivienda ubicada en el camino al Pan de Azúcar de Córdoba. Uno de los dos ladrones huyó con una flecha clavada en el pecho.

Un joven de 20 años evitó que dos ladrones robaran en su casa utilizando un arco profesional. Uno de los delincuentes huyó del lugar con una flecha clavada en el pecho. El insólito episodio se registró en una vivienda ubicada en el camino al Pan de Azúcar de Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que todo sucedió cuando dos delincuentes ingresaron a la casa del joven, a través de las ventanas y redujeron a la madre del muchacho. Al escuchar los ruidos, el chico tomó su arco profesional y salió en defensa de su familia clavándole a uno de los ladrones una flecha en el pecho. 

Los individuos se dieron la fuga sin lograr su cometido, y según fuentes policiales se desconoce el paradero del sujeto herido. 

El jefe de la Departamental de Punilla, comisario José Quevedo, señaló al medio cordobés Cadena 3 que tres personas fueron detenidas vinculadas con el asalto. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo