Ya no hay que conformarse con helado y chocolates, ahora hay un hotel en Tokio que ofrece habitaciones para llorar y ahogar penas todo lo que se necesite. Ideal para mujeres despechadas que quieren manifestar su dolor a flor de piel.

Mitsui Garden Yotsuya es el nombre del hotel que ha anunciado su nuevo servicio mediante una ‘curiosa’ promoción en la que ofrece ‘habitaciones del llanto’ solo para clientes femeninas ya que al parecer los hombres no tienen derecho a ahogar sus penas en estas exclusivas suites, según publica el Huffington Post.

El precio de la habitación es de 75 euros por noche y entre las prestaciones que ofrece se mencionan: pañuelos de papel “de lujo”, películas ‘típicamente femeninas’ que permitirán a las mujeres “llorar con ganas” con comodidad y discreción.

Como no podía ser de otra manera, además se cuenta con un gran surtido de helados y dulces, todos disponibles en la heladerita de la habitación.

Luego de toda la catarsis, el hotel ofrece toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar “los ojos hinchados” a la mañana siguiente. Y de este modo cerrar con estilo una show emocional como corresponde.