sec-corbata

Un hombre recibió un disparo en el pecho y murió en Villa Gobernador Gálvez

Este viernes a noche, un hombre de 40 años fue asesinado por un ladrón que intentó robar su moto en Villa Gobernador Gálvez. La víctima circulaba por la calle Comandante Espora cuando cuatro delincuentes lo encerraron con tres motos y lo forzaron a entregar su vehículo. Al intentar escapar, el hombre recibió un disparo en el pecho, lo que generó su muerte.  

La víctima transitaba con su vehículo por la calle Espora al 100, cuando tres motos se le pusieron a la par (dos al costado y una por delante). Al ser arrinconada, la víctima frena su rodado e intenta escapar a pie. Uno de los delincuentes, que se trasladaba como acompañante de uno de los motociclista, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Jorge. El hombre herido fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde más tarde perdería la vida. 

Los delincuentes huyeron sin llevarse el rodado de la víctima. Por el momento no hay detenidos. Se están buscando testigos del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo