Un hombre le disparó a su pareja y luego se pegó un tiro en la sien en calle Salta al 2300. El agresor falleció luego de estar internado por varias horas; la mujer fue dada de alta, solo sufrió una herida leve en su cabeza.

El incidente ocurrió este sábado, entre las 13:30 y 14:30, cuando una pareja que vive en calle Salta al 2300, entre Alvear y Santiago, mantuvo una violenta discusión. El hombre, de unos 35 años, fue hasta su vehículo para tomar su revolver calibre 22. Al volver a la vivienda, le disparó dos tiros a la mujer, de unos 30 años, que sólo fue rozada por un proyectil en su cabeza, provocando una herida leve. Luego del accionar de Diego R., Lía B. huyó del lugar. Ante el abandono por parte de la mujer, el agresor se pega un tiro en la sien, según informaron fuentes judiciales.

Al poco tiempo de registrase el hecho, efectivos de la policía y personal del SIES arribaron a la casa. La víctima fue llevada al hospital y dada de alta en breve. El hombre fue operado para intentar salvarle la vida pero falleció por la tarde del sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Pinto.

Foto home: @bcncavas