sec-corbata

Un hincha de San Lorenzo murió al caer de la tribuna

Además de la víctima fatal, un hombre y su hijo resultaron heridos 

Un hincha de San Lorenzo murió este domingo al caer de la tribuna popular e impactar sobre un hombre que pasaba por el lugar con su hijo. El accidente se registró luego del triunfo del Ciclón por 3 a 1 ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro.

El hecho ocurrió en la tribuna popular sur, en la zona de los baños, según informaron fuentes policiales. Los tres afectados fueron derivados al hospital Piñeiro. Hasta el momento, no se conocen la identidad ni otros datos de la víctima fatal.

Desde el club señalaron que el hecho fue caratulado como “accidente fatal” y destacaron: “Seguimos con detenimiento la evolución del otro hincha herido, quien impactó con la caída del socio fallecido”.

“Tanto el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, junto al secretario Miguel Mastrosimone y otros directivos de San Lorenzo de Almagro, están en el Hospital Piñero a disposición de la familia del socio internado”, concluyó el comunicado oficial que el club de Boedo publicó en su web oficial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo