sec-reposera

Un helado de 11 mil calorías en 15 minutos

Stonie ocupa el segundo lugar en el mundo en la clasificación de la Liga del Mayor Comer, es decir, las personas que más comen. Ese puesto no es un mero eufemismo, sino que se logra mediante una ardua contienda en la que varias personas comen hasta más no poder.

Sin embargo, mientras él no está compitiendo, porque asegura que se mantiene en forma, ya que en ‘un partido’ habitual debe consumir la cantidad de azúcares que una persona come en un año.

En su más reciente video, Stonie comió un helado enorme que incluyó 30 cucharadas, ni siquiera las suculentas tres bochas que acostumbran los más golosos, sino 30 de estas, de tres diferentes tipos de helados. A esto le agregó 17 topping. El resultante, un súper helado que puede dejar sin aliento a los más dulceros.

Pero lejos del disfrute que puede suponer, Stonie no tuvo tiempo para placeres y se lo comió en sólo 15 minutos, sin quejas por una congelación de cerebro, ni por lo excesivo, su única apreciación negativa fue que los ositos de goma eran demasiado duros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo