sec-reposera

Un festival alienígena se acerca al planeta

Será del 3 al 8 de febrero en Capilla del Monte. Habrá hasta desfile de disfraces alusivos

Una fiesta de otro planeta. En serio, de otro planeta. O al menos con participantes que parecen de otro planeta.

El tema es así: del 3 al 8 de febrero se realizará la tercera edición del Festival Alienígena en Capilla del Monte. La ciudad cordobesa no quiere dejar de ser el lugar emblemático de la temática ovni en el país, y menos en esta temporada de verano. 

La fiesta presentará conferencias, concursos, meditaciones y espectáculos, en una mezcla de conocimiento y entretenimiento sobre esta temática tan atractiva.

Las actividades más interesantes del programa son las conferencias sobre temas tales como Los extraterrestres y el contacto con la humanidad, La energía piramidal y los extraterrestres, Escritura, arte y cosmovisión de los pueblos originarios,  Tiempo Maya: el arte de la transformación, y otras de temática similar. Además, habrá maquillajes callejeros y un concurso de vidrieras alusivas.

El sábado 7 y domingo 8 se hará un desfile de disfraces alienígenas, con premios a los mejores, sumando la cuota de humor que forma parte de la movida.

La fiesta cordobesa, como no podía ser de otra manera, ofrecerá tambienespectáculos cuarteteros. Tocarán Los Caligaris el viernes 6, Trulalá el sábado y la banda Subsónicos el domingo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo