sec-juego

Un ex Newell’s campeón de Europa

El Sevilla de España se quedó este miércoles con la UEFA Europa League por segundo año consecutivo. En la final disputada en Polonia superó al sorprendente Dinipro de Ucrania en un partido vibrante que terminó 3 a 2. El rosarino Ever Banega fue titular y sumó un nuevo título a su carrera.

Para el ex Newell’s es su segundo título en Europa, tras la obtención de la Copa del Rey 2008 con Valencia. Banega fue parte importante en la final y el público le regaló una ovación cuando a cinco minutos del final dejó el campo de juego, reemplazado.  

Dinipro comenzó arriba por el gol de Kalinic, a los seis minutos, pero Sevilla dio vuelta la historia gracias a Krychowiak y Carlos Bacca, que más tarde haría el tercero. En el medio llegó el empate parcial por parte de Rotan.

Gracias al título obtenido Sevilla se clasificó a la próxima Liga de Campeones, el certamen de clubes más importante en Europa y que el próximo 6 de junio tendrá su definición entre Barcelona y Juventus. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo