Rosario Central se entrena en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores continúan con los trabajos físicos y están ansiosos por tomar contacto con la pelota, por lo que pronto llegarán los primeros amistosos. Este martes, el club anunció un “partido presentación del plantel 2015” en el Gigante de Arroyito para la próxima semana.

El Canaya recibirá a Nacional de Montevideo el miércoles 28 a las 21 horas. La venta de entradas comenzará este miércoles 21 y los tickets podrán conseguirse de 12 a 20 en el estadio y de 10 a 19 en la sede de calle Mitre.

Para ver la versión 2015 de Rosario Central, los socios deberán pagar 50 pesos por una entrada popular, 100 por la platea y 350 para el palco. En caso de estar asociados los menores de 12 años pagarán 30 para la  general y 50 pesos por una platea. Si no pagan la cuota los valores para menores son de 50 y 100. Para los no socios mayores el precio va desde los 80 a los 500 pesos

Con algunas caras nuevas y otros que ya no están, Central se presentará ante su gente. La principal novedad será ver al Chacho Coudet como entrenador, además del regreso de Marco Ruben luego de su experiencia en el fútbol internacional.