sec-juego

Un delantero se va, otro no llega y otro no se sabe

¿Lo del Chelito es posible? ¿En qué quedó lo de Jara? ¿Y Valencia, no se quería ir? 

A poco de finalizar la pretemporada, y en medio de la búsqueda de rival luego de que se bajara  Nacional de Uruguay para el amistoso del 28 de enero, el mercado de pases dio señales en la delantera canalla. 

Finalmente se confirmó que la chance de incorporar a Franco Jara es nula, ya que el Benfica de Portugal lo cederá a Olympiakos de Grecia. Por lo tanto la idea del DT Chacho Coudet de reforzar la delantera y darle mayor peso ofensivo con el ex Estudiantes de La Plata no será posible.

Por otro lado, también se confirmó la partida del Trencito José Valencia, quien venía demostrando intenciones de salir de Arroyito y el destino más seguro era una liga de segunda línea de Europa. El deportista informó a la dirigencia la posibilidad de emigrar al fútbol croata, donde había recibido una buena oferta y se resolvió cederlo en préstamo a un grupo inversor, con cargo por un año y con opción de compra.  

En teoría esa liquidez podría girarse a la posibilidad de contratación de César Delgado. La principal traba para que prospere el retorno es económico, debido a que aún le restan seis meses de contrato. Incluso el mismo jugador demostró intenciones de respetarlo. El primer paso será lograr la rescisión del vínculo con el Monterrey de México, para luego sí negociar la posible llegada. Antes del lunes la situación se resolverá por un sí o por un no. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo