El central uruguayo de Defensor Sporting, Ramón Arias, afirmó que las negociaciones para convertirse en jugador de Newell's para la próxima temporada están bastante encaminadas.

Desde su llegada, el Tolo Gallego manifestó su deseo de contar con un refuerzo en la línea defensiva leprosa. Se mencionaron varios nombres, como Sebastián Domínguez y Nicolás Spolli, pero el central que podría llegar a Newell’s sería el juvenil charrúa Ramón Arias.

"Está todo bastante encaminado y tengo ganas de cambiar de aire e ir a Newell's", expresó el juvenil defensor en diálogo con LT3. "Newell's es un club importante en Argentina y la posibilidad es muy seductora porque sería una linda posibilidad para mostrarle a la gente lo que puedo dar", dijo Arias.

El jugador de Defensor Sporting admitió haber tenido charlas telefónicas con Claudio Curti, el representante de Gallego: "Estuvimos conversando y me habló de un proceso muy seductor que se vendrá en Newell's, por eso no tardé en darle el visto bueno", aseguró el uruguayo.

Sobre sus características como jugador, Arias señaló: "Voy muy bien de arriba, puedo jugar en cualquier sector de la defensa, soy muy aguerrido y me gusta bastante salir jugando".

El zaguero central tiene 22 años y juega en Defensor Sporting. Además, participó con Uruguay en los sudamericanos sub 17 y sub 20, y también defendió los colores de su país en los últimos Juegos Olímpicos.

"Tengo ganas de ir a Newell's pero hasta que no se de el último paso no hay que ilusionarse tanto. Está bastante encaminado todo y esperaremos con mucha tranquilidad y alegría en que se hayan fijado en mi”, manifestó el posible refuerzo leproso.