sec-reposera

Un cumpleaños arruinado por una torta que da miedo

Hay tanto que preparar para un cumpleaños infantil que son muchas las madres que dejan en manos de expertos algunas cosas como, por ejemplo, la torta. }

Hay tantas escuelas de chefs, e incluso competiciones de cocina en la tele, en donde las cosas salen tan bonitas, tan profesionales, que son muchas familias las que deciden pagar un poco más de lo que saldría preparar la torta en casa y mostrar orgullosos la creación de los especialistas.

Hay veces que las cosas no salen como se las planea, claro está. Es el caso de una nena que adoraba la peli Frozen y quería una Elsa para su torta. Los padres decidieron pedirle a un profesional que la hiciera porque no es fácil darle forma a la torta y que te quede como princesa. La pidieron por Internet.

Grande fue el chasco. El papá de la nena, usuario de Reddit, subió a la red social la foto de la “torta prometida” versus "la torta entregada”.

Casi dos gotas de agua, ¿no? Y bue… no.

Ojalá le hayan comprado a la nena al menos una maddalena y le hayan puesto arriba una velita para soplar. ¿No?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo