sec-corbata

Un crimen en Parque Alem y otro en 7 de Setiembre

Dos homicidios engrosan desde esta mañana la lista negra de la violencia y el delito. En un caso, se trata del cadáver de un joven hallado en el Parque Alem, y en otro, fue el sereno de una obra en construcción en barrio 7 de Setiembre, encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza por sus compañeros.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, un transeúnte avisó a la línea de emergencias 911 que había descubierto sobre la rotonda de avenida Colombres y calle Nansen el cuerpo de un hombre de unos 25 años, con su rostro ensangrentado, corte en los brazos y tendido boca arriba. Se estima que la muerte fue producida por un ataque de arma blanca. No hay testigos al momento. A esta hora se encuentran en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y policías de la seccional 9ª. 

(@florciacoll)

En simultáneo, trascendió que esta mañana, dos albañiles que llegaron a trabajar a una vivienda en construcción en pasaje Aymará (Juan José Paso al 7800) entre José Colombres y Sánchez de Loria, se toparon con el cuerpo exánime del sereno que había sido contratado dos días antes para cubrir el horario nocturno.

El cuerpo tenía huellas de haber recibido un disparo en la cabeza calibre 12, según informa la Fiscalía Regional N°2. Uno de los compañeros que halló el cadáver dijo que antes hubo robos en ese obrador, por lo que se había decidido contratar un sereno. Por lo tanto, sospechan que la situación se repitió, con el fatal desenlace.

En este caso también interviene el fiscal Spelta.

El caso del sereno en Pasaje Aymará:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo