sec-reposera

Un chocolate a base de lágrimas de Messi

La nueva publicidad del videojuego Fifa 2015 promociona unos snacks agridulces creados directamente a partir del astro del Barcelona. No te pierdas el video.

Por vender, lo que sea. Eso debieron pensar los publicistas de EA Sports, la firma creadora del videojuego Fifa 2015, que se encuentra en plena fase de promoción. Para el spot, los ideólogos de la marca decidieron usar a Messi como imagen principal, pero ¿cómo usar a La Pulga en un anuncio diferente a todo lo que hizo anteriormente?

Basándose en la dualidad de sentimientos que genera el fútbol, crearon un comercial en el que a partir de las lágrimas del astro del Barcelona se fabrican chocolates. Para ello, la “fábrica” del snack tiene dos pantallas.

Mientras una hace derramar a Messi lágrimas de tristeza, la otra hace que broten de sus ojos lágrimas de gozo. Esas lágrimas van a parar después a una sofisticada máquina, donde son procesadas y convertidas en chocolatines de sabor agridulce. El chocolate negro representa la amargura que lleva en ocasiones aparejado el fútbol, mientras que el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria.

Obviamente, Messi le da un bocado a la parte blanca de la original chocolatina creada por EA Sports. Toda una exageración, sin duda. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo