sec-corbata

Un camión y un tren chocaron en la ruta 33

Este viernes chocaron un camión y un tren en un cruce ferroviario en la ruta 33 a la altura de Rufino. Ambos choferes se encuentran heridos y el tránsito permanece interrumpido en la ruta

En el Kilómetro 534 de la ruta 33, a la altura de Rufino, a las 4.45 de la madrugada de este viernes colisionaron un camión y un tren de costado.

Ambos choferes se encuentran heridos de levedad, y ya fueron trasladados a un hospital de Rufino, y el tren descarrilado.

La circulación se encuentra interrumpida en aquella zona, y el desvío de tránsito se realiza hacia calles internas de Rufino, precisaron las autoridades.

En el lugar se encontraba trabajando policía vial, personal del concesionario vial, bomberos y policía de Rufino. Se estimaba que el tránsito se normalizaría a la brevedad, pero a media mañana no se liberaba, por los intensos trabajos de volver a encarrilar el tren en las vías.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo