sec-corbata

Un acribillado en Las Flores y tres heridos en un boliche

El primer hecho ocurrió este sábado a las 19.30, en barrio Las Flores cuando una vecina llamó al 911 después de escuchar varios disparos de armas de fuego. Al llegar la policía al lugar encontró el cuerpo de un joven de 20 años con impactos de balas y una gran cantidad de vainas de pistola 9 milímetros.

El cuerpo de Damián Oviedo, de 20 años y con domicilio en Villegas al 6100, tal como fue identificado, estaba ya sin vida y en plena vía pública. Los impactos de bala se alojaban en el abdomen, el cuello y el tórax.

Investiga personal de la subcomisaría 19 de Las Flores y la causa quedó a cargo del fiscal Bianchini.

El segundo hecho ocurrió esta madrugada, a las 05.15, cuando tres jóvenes fueron baleados en la puerta del boliche Loft, ubicado en Ricchieri 33 bis. Desde un auto dispararon al tumulto cuando muchos jóvenes salían del local bailable, resultando tres chicos heridos. Las víctimas fueron hospitalizadas y ya se encuentran fuera de peligro.

Los heridos, identificados como Sergio C., de 26 años y Luciano J., de 22 fueron trasladados al Centenario y Daniel Ch., de 25 al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por el momento no hay datos precisos de los agresores ni una descripción detallada del vehículo en que se movilizaban.

Investiga personal de la comisaría 7ª por razones de jurisdicción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo