sec-reposera

Twitter dice #GraciasRomán

Román Riquelme anunció su retirada y las redes explotaron. Fanáticos hicieron del hashtag #GraciasRomán tendencia en Twitter

La decisión de Juan Román Riquelme de anunciar su retiro del fútbol profesional sorprendió a propios y extraños. Y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de un mundo de sensaciones sobre la noticia.

El ídolo xeneize dijo: “Es un día muy especial. Tomo la decisión de no jugar más al fútbol”, en una entrevista concedida a la cadena Espn, y enmudeció al mundillo futbolístico. De este modo no sólo cortó con todos los rumores que lo vinculaban con diferentes clubes, sino que el histórico armador del juego boquense volvió a acaparar la atención mediática.

El útimo 10”, se animó a twittear un fanático de Román Riquelme con el hashtag #GraciasRomán. La etiqueta se mantiene desde este domingo a la tardecita como trending toppic en la red social del pajarito. Pueden leerse mensaje como: “El último 10”; “La pelota llora y el fútbol está de luto”; “Gracias por toda la magia”; entre otros.

Además a los saludos se sumaron, ex-compañeros, relatores y amigos, todos diciendo #GraciasRomán. 

Lo cierto es que luego de conseguir el ascenso con Argentinos Juniors, Román quedó en libertad de acción y fueron varios los clubes que se interesaron en él, pero el ídolo xeneize se dio el gusto de cumplir su última promesa en el fútbol y retirarse como un grande.

“Le prometí a los dirigentes de Argentinos que íbamos a ascender en esos meses. La gente está contenta y yo agradecido por el cariño que me dio en cada partido. Me han hecho vivir seis meses de maravilla”, expresó en la entrevista brindada a Espn.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo