Tres rutas, una autopista y un puente siguen cortados

Los caminos siguen complicados en varios tramos de la provincia. Las rutas 11, 9 y 9 y autopista a Santa Fe siguen cortadas, y se prevé que el panorama seguirá de esta manera el sábado

Este viernes, las rutas y autopistas de la región siguen afectadas por el temporal que provocó crecidas en arroyos y ríos. Estos cortes continuarán hasta el sábado, según anticipo la Agencia de Seguridad Vial.

En concreto, continúan cortadas la autopista Rosario-Santa Fe, la RN 11, RN 9, RP 6, y el puente Carcarañá entre Correa y Carcarañá.

Autopista Rosario- Santa Fe

Continúa el corte en el km. 103 por el desborde del Arroyo Colastiné. Los desvíos son los siguientes: Vehículos livianos: viniendo por Autopista de Santa Fe hacia Rosario,  toman RN 19 hasta RP 10, hasta RP 80, y entran a la Autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.

Desvío para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario: toman RN 19 hasta la RN 34, de allí hasta RP 64 altura San Martín de las Escobas, luego continúan hasta la RP 10, luego la RP 80 donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.

RN 11

Se recuerda que continúa el corte total a la altura del puente sobre el arroyo Tercer Coronda.

En el Km. 480 a la altura de Recreo, se está trabajando con bombas para extraer agua. Circular con precaución.

RP 6

Se encuentra intransitable en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4, es decir entre Esperanza y Manucho. En Gessler se observa abundante agua pero aún no llega al asfalto. La visibilidad se encuentra muy reducida por niebla en la zona.

RP 18

Circular con precaución entre los km. 1 y 2 por presencia de agua sobre calzada. Esto sería a la salida de Rosario por calle Ovidio Lagos. Bomberos de la localidad de Alvarez se encuentran en el lugar balizando el sector.

RN 9 (vieja)

Por el desborde del Arroyo de Las Tortugas, se produce un corte total entre Armstrong y General Roca. Todos los vehículos desvían hacia la autopista Rosario Córdoba.

Desvíos:

- Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía por RP 15, hacia Autopista Rosario - Córdoba. Se encuentran presentes en el lugar coordinando el paso de vehículos, UR, PSV, y bomberos de la localidad de Armstrong.

- Quienes circulen hacia Rosario, es desvío se produce en inmediaciones de la localidad de General Roca, Provincia de Córdoba, en la intersección de RN 9 y Autopista Rosario - Córdoba, hacia esta última. Coordinando el desvío se encuentra la Policía de Córdoba Precaución.

A la altura del puente Carcarañá, entre las localidades de Correa y Carcarañá, el tránsito está totalmente cortado. Se desvía por Autopista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo