sec-corbata

Tres nuevos detenidos por el crimen de Lola

Tras liberar al pescador de 35 años, la Justicia uruguaya avanza en la pista del hombre del identikit. Uno de los detenidos tendría relación con él

Un misterio envuelve al crimen de Lola Luna Chomnalez, y también a la investigación que lleva adelante la Justicia uruguaya. En las últimas horas, detuvieron a tres personas, y al menos una de ellas conocería al hombre del identikit, por lo que las indagatorias serían clave.  

Incluso, trascendió que ese sospechoso ya está identificado pero aún no fue apresado. Los otros dos apresados, declararían recién el miércoles. Aún no se difundió qué relación tendrían con la causa: si alguno de ellos está apuntando como sospechoso o si podrían también aportar información sobre el hombre del identikit.

El lunes fue liberado Alejandro Rodríguez, un pescador de 35 años que fue involucrado luego de que alguien dijera que había tenido una relación con una chica llamada Luna. Sin embargo, según su versión y la de sus allegados, esa relación fue con una francesa de igual nombre.

Los peritos no pudieron obtener muestras de ADN debajo de sus uñas. Uno de los exámenes más requeridos en esta clase de crímenes, que brindan un 99.9 por ciento de exactitud es el de ADN para comparar con los detenidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo