El señalado como responsable de la muerte de Emiliano Cáceres y Facundo Aguirre recibió una sentencia de tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir por producir el siniestro en que perdieron la vida .

La defensa del acusado, Federico Gómez, había pedido la absolución, mientras que fiscalía esperaba una condena de cuatro años de prisión y los familiares de hasta cinco. El sentenciado no podrá conducir durante los próximos diez años.

Luego de la lectura de la sentencia, y el rápido retiro del acusado, los familiares de las víctimas agredieron verbalmente a Federico Gómez.

Mariana Prunotto, fiscal de la causa, apelará ante la sentencia.

El siniestro que se cobró la vida de Emi y Facu se produjo el el 22 de febrero de 2014 en la intersección de Provincias Unidas y Pellegrini. Testigos contaron que el conductor del auto en el que viajaban, amigo de los jóvenes, se encontraba alcoholizado y se negó detener el vehículo pese al pedido de las víctimas. El acusado es hijo de una mujer policía, señalada por los familiares afectados como encubridora del hecho.