sec-reposera

Tremenda caída de Bill Murray, en vivo

El actor bebió una botella de vodka esloveno con el presentador de un espacio anterior y cuando llegó al siguiente programa, visiblemente afectado por la bebida, se fue al suelo al sentarse en una banqueta. Mirá el video

Tragame tierra. Eso debió pensar Bill Murray después del tremendo golpe que se dio, en vivo, en el programa The Last Word with Lawrence O`Donnell. El actor acudió al piso después de haber participado de otro programa, conducido por David Letterman, como último invitado de la temporada.

Hay un dato clave en el papelón. Es que el actor de Los Cazafantasmas compartió con Letterman una botella de vodka traída de Eslovenia para la ocasión. El alcohol, parece, fue demasiado para Murray.

Cuando entró en el piso tras la presentación de O´Donnell, visiblemente afectado por la bebida, fue directamente a sentarse en una banqueta, con tan mala suerte (o tan mal equilibrio), que volcó contra el suelo, protagonizando una estrepitosa caída. Todo un golpe para el actor de 64 años. Y todo un tema para las redes sociales, claro. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo