Se creía que el Tolo Gallego no iba a hablar luego del partido, siguiendo la línea que mantuvo durante la semana. Tras los rumores que indicaban un disgusto por parte del técnico por todo lo que se había generado en la semana tras las declaraciones de Scocco y Maxi Rodríguez respecto a que no estaban contentos con los planteos.

Sin embargo, el Tolo salió. Se paró frente a los micrófonos y, quizás por haber ganado, se mostró con buen humor. “Yo no es que no quise hablar en la semana. El jueves se pasó la conferencia, y ustedes el viernes no estaban. Ojo, me echo la culpa a mí. No estoy enojado para nada”, expresó el Tolo.

En cuanto a lo futbolístico dijo que la eficacia marcó el rumbo del partido. “Hoy fuimos contundentes, nos faltó definición”, dijo y agregó que “faltó tener un poquito más la pelota”. Además se autoelogió al decir que recuperó jugadores: “Castro está metiendo goles y Nacho está levantando mucho”.

Por su parte Coty Fernández también enfrentó los micrófonos tras el partido. “Fue un partido muy complicado, y no cualquiera se lleva una victoria de acá”, dijo, en la misma línea de Scocco quien había dicho que era necesario correr porque “fue un partido muy intenso”.

El defensor también aclaró que el gol de Castro llegó en el momento justo y les dio la confianza para que el segundo tiempo puedan revertir la imagen floja del inicio. “Nos acomodamos en el entretiempo y salimos mejor en el complemento”, expresó.

Scocco dijo que sabían que era un partido difícil sobre todo porque tenían buenas presentaciones de visitante. “Hicimos mucho desgaste, y lo podríamos haber liquidado antes”, dijo en sintonía con Gallego.