Tras una discusión, balean a un joven en medio de un cumpleaños

Un nuevo episodio de violencia interpersonal se suscitó esta madrugda en la ciudad de Rosario, precisamente en el barrio Rucci. Un joven de 20 años está en grave estado tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según las primeras informaciones, Davis S. discutió con otra persona la noche del viernes pero el altercado no terminó allí, ya que luego fue baleado en la cabeza cuando se encontraba en una fiesta de cumpleaños en Vieytes y pasaje 2, en el barrio Rucci.

El atacante gatillo a muy corta distancia el arma que segundos antes había sacado de entre su ropa en pleno festejo de cumpleaños. El mismos e encuentra prófugo.

Cerca de las 4 de la madrugada, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el primer informe indicó que un proyectil había dañado el cráneo. Es por eso que se decidió internarlo de urgencia y al momento su estado es grave. El caso se derivó a la seccional 30ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo