sec-corbata

Trámites congelados en el edificio de la ex Aduana

Lo único que se enfría en el edificio de la ex Aduana es la atención. Es que la oficina de la Dirección General de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario, que funciona en ese edificio, atiende al público en estos días con horario reducido.

Sólo se puede ir a hacer trámites entre las 7 y las 9. ¿Por qué? La medida “responde a la falta de elementos de aire acondicionado y de un hábitat para prestar un buen servicio”, precisan desde el gremio.

Así lo expresó el secretario del Sindicato de Municipales de Rosario, Antonio Ratner, quien aclaró que después de las nueve, “se sigue trabajando en el orden interno, lo que se hace es no someter al público al calor”.

Respecto a la respuesta de la Municipalidad, Ratner dijo: “Acaba de comprar unos cuatros ventiladores. Pero evidentemente no alcanza. Esperamos que realice una licitación para los recursos”. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo