sec-reposera

Tom Cruise le esquiva a Darth Vader

Un clásico del cine, protagonizado por el actor estadounidense, decidió cambiar su fecha de estreno para no competir con el cuco Star Wars. ¿De qué peli se trata?

Difícil, muy difícil. Casi una Misión Imposible debe ser para algunas películas intentar competir contra la ultrataquillera Guerra de las Galaxias. Por eso, otro clásico del cine decidió adelantar ¡cinco meses! la fecha de su estreno y así no cruzarse con Episodio VII.

Paramount Pictures cambió la fecha de estreno de la quinta Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise: del 25 de diciembre al 31 de julio. Quedó claro que los productores no querían saber nada con competir directamente con Star Wars. Podrían haberla corrido unos días, pero no, la adelantaron unos cuantos meses. En realidad, cambiaron de “temporada caliente”: de Navidad se pasaron a vacaciones de verano (para los yanquis) y de invierno (para la gente que está bajo la línea del Ecuador).

Misión Imposible 5 se encuentra en su etapa de post producción y volverá a tener a Cruise como el agente Ethan Hunt. En esta ocasión será dirigía por Christopher McQuarrie, mientras que Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton y Simon Pegg volverán a compartir la pantalla con el galán norteamericano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo