El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, habló con la prensa después del triunfo de la lepra por dos a cero frente a Crucero del Norte y reconoció que todavía no llegó a la mejor versión del equipo.

“El equipo esta jugando bien, tenemos que arreglar algunas cositas de los laterales”, aseguró el Tolo, quien le solicitó a Marcos Cáceres que pase más al ataque durante gran parte del partido. “Con la capacidad física y potencia que tiene tendría que desbordar en todos los tiros”, señaló el entrenador en referencia al paraguayo y agregó: “Aunque a veces nos han agarrado de contragolpe y pagamos con goles, como contra Independiente”.

Sobre los cambios que realizó en el complemento, el técnico explicó: “En el segundo tiempo aflojamos un poco y con los cambios quise darle frescura y más profundidad por derecha”.  Respecto a la salida de Víctor Figueroa en el segundo tiempo, Gallego comentó: “(Figueroa) Cuando no pudo agarrar la pelota, lucho. Se que no quiere salir pero sabe que conmigo va a ser seimpre titular”.

El Tolo se mostró animado y señaló que “el quipo se esta afinazando” pero reconoció: “Todavía nos falta muchísimo”.