Para Américo Gallego aún es "prematuro" analizar a su Newell's. Según el Tolo, las lesiones de algunos jugadores no le han permitido armar "el once ideal", pero el entrenador confía que cuando tenga a todo el plantel a disposición el equipo andará "por el buen camino".

"Los triunfos te dan tranquilidad en la semana. En el último partido mejoramos bastante en la parte defensiva. Veremos cómo empezamos a diagramar nuestro sistema para jugar siempre así. Y aunque tenga lesionados, lo voy a respetar porque sólo así se forma un buen equipo. Las derrotas traen enseñanza”, afirmó en conferencia de prensa.

Y también se refirió a Vélez, el rival del lunes: "Sus dos delanteros juegan muy bien de espaldas. Vélez es siempre Vélez, tiene un medio muy bueno también. Viene entonado con dos triunfos. Va a ser duro para los dos. El público que vaya a la cancha se va a ir satisfecho porque los dos vamos a dar un buen juego y ambos tenemos grandes jugadores. Vamos a poner lo mejor que podamos parar en la cancha”.

Respecto al equipo para ese compromiso, Gallego contó que no pudo contar en la práctica con Ignacio Scocco por un cuadro gripal y que Marcos Cáceres sufrió una molestia en el posterior que lo marginó del entrenamiento. De todas formas, ambos llegarían al lunes sin inconvenientes. Además, el Tolo confirmó el regreso de Hernán Bernardello luego de la suspensión y dijo que Mauricio Tevez será considerado, aunque no definió si irá desde el arranque o al banco.

Una probable formación para el lunes comprende a Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Nicolás Castro, Hernán Villalba, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.