sec-juego

Toda la info sobre llegadas y partidas en Newell's

Rumores y confirmaciones de pretemporada, mientras el equipo se pone a punto pensando en lo que se viene

 Si bien la pretemporada es la puesta a punto de un equipo para afrontar la competencia más cercana, también es tiempo de llegada de refuerzos y partida de jugadores. En Newell's, Américo Gallego ya sumó a Luciano Pocrnjic, Nehuén Paz y Hernán Bernardello, y espera por otra incorporación. Mientras tanto, algunos futbolistas del plantel leproso partieron a préstamo en busca de la continuidad que en el Parque no iban a tener (al menos desde el arranque).

Tal es el caso de Guillermo Ortiz, quien este mediodía dejará la concentración leprosa en Necochea para sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los tantos equipos que ascendió a Primera División. Ortiz ya estuvo cerca de pasar al Tiburón en el pasado receso, cuando Alfredo Berti se hizo cargo del equipo. Y ahora, aunque el Tolo le había pedido que se quedase, decidió aceptar la propuesta y buscar nuevos rumbos. Es que la llegada de Nehuén Paz probablemente lo iba a relegar en la consideración del DT.

En tanto, Carlos Leonel Torres también partió con la esperanza de encontrar mayor rodaje. En este caso, su destino será Jorge Wilsterman de Bolivia, que es dirigido por Juan Manuel Llop, ex jugador y técnico leproso. Torres mantuvo una charla con Gallego en Necochea en la que le manifestó al Tolo su deseo de emigrar. El volante, de 20 años, debutó el 10 de junio de 2013 de la mano de Gerardo Martino y desde entonces apenas disputó tres partidos en la máxima categoría.

El plantel leproso ya había sufrido la baja de Lucas Hoyos, quien rescindió su contrato con la institución al no viajar a la pretemporada por la llegada de Pornjic. En su misma situación hoy se encuentran Enzo Beloso (tuvo una chance de pasar al fútbol de Costa Rica) y Fabián Muñoz (su contrato vence en junio), quienes están buscando nuevos destinos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo