sec-reposera

Tinelli se burló de Capitanich en YouTube

El conductor parodió una de las habituales conferencias de prensa que ofrece el chaqueño. La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar

No, Tinelli no volvió todavía a la televisión. Pero se las ingenió, como siempre, para seguir siendo noticia y copando titulares. ¿Qué hizo esta vez? Armó un video, lo subió a YouTube, lo compartió en redes sociales y esperó a que se generara escándalo. Lo que tardó apenas unos minutos en suceder. 

El video en cuestión es una parodia de las habituales conferencias de prensa que el jefe de Gabinete Jorge Capitanich ofrece por las mañanas en la Casa Rosada. Personaje interpretado por José María Listorti. 

Tinelli aprovechó la oportunidad para recrear las imágenes del chaqueño rompiendo no solo el diario Clarín, sino además revistas infantiles y cholulas. 

Bajo el título "La conferencia de Coqui", la filmación bromea con temas actuales como los negocios con China, el reciente viaje de la presidenta a ese país y las críticas de Mia Farrow. 

En un auditorio vacío, Tinelli en cuestión aparece como un periodista al que no se le responde. 

Por ahora, este es el único video lanzado en el flamante canal de YouTube de Cuervo Tinelli

¿Habrá en año electoral otra parodia de Gran Hermano en ShowMatch o comenzarán a filtrarse más de estos videos para bromear sobre todos los candidatos? Solo el tiempo lo dirá. Bueno, el tiempo y Marcelo Tinelli, que siempre tiene buen ojo para lo que da rating o, en este caso, clicks. Muchos clicks. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18