sec-corbata

Tercer imputado por el ataque a la Comisaría 14

El tercer sospechoso de la feroz balacera en una comisaría el pasado domingo fue imputado en una audiencia en el Hospital Clemente Álvarez, donde ingresó herido de bala tras el enfrentamiento

El tercer sospechoso de la feroz balacera en la Comisaría 14ª, registrado el domingo a la noche, fue imputado en el Hospital Clemente Álvarez, donde ingresó herido de bala tras el enfrentamiento.

En una audiencia realizada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este miércoles por la tarde, el tercer sospechoso de participar en la feroz balacera del domingo a la noche dentro de la seccional de barrio Belgrano quedó formalmente imputado de tentativa de homicidio, mismo cargo que enfrentan los otros dos imputados.

En el mismo acto se le dictó prisión preventiva hasta tres días después de recibir el alta médica, lapso en el que está previsto sea sometido a una rueda de reconocimiento.

El joven ingresó con dos heridas de bala en el tórax y el pie en el hospital Alberdi. Denunció primero que las heridas fueron consecuencia de un robo que sufrió junto con su novia en zona norte, pero luego fue detenido por su presunta participación en el ataque a balazos a la seccional y trasladado al Heca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo