sec-reposera

Vicentico amenazó a un notero de televisión

El cantante no quiso responder las preguntas del movilero y manifestó su deseo de agredirlo

Vicentico y su mujer, Valeria Bertuccelli, asistieron al estreno de la obra El viento en un violín. A la salida del teatro, Pampito Perelló Aciar, periodista de AM, quiso interrogar al músico pero recibió una amenaza como respuesta.

"No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá. Veo acá tu entrecejo y pienso ¡ta! Te lo daría ahí", expresó Vicentico mientras tocaba con su dedo la frente del cronista.

"Fue rarísimo lo que pasó, se enojó muchísimo. Fuimos a un estreno de prensa, no estábamos en la puerta de la casa. Fuimos a hacerle una nota y, sin haberle preguntado nada, se enojó y amenazó con pegarme un cabezazo en la frente, así tranquilo. Es la primera vez que lo veo en un evento a Vicentico. Sí a su esposa, en alguna nota de alguna obra, pero nunca le gusta dar notas aunque tenga que presentar algo. Es muy reacia", comentó el cronista de AM que fue amenazado por el músico.

En el estudio, Leo Montero y su equipo repudiaron la actitud del matrimonio. “Es como que seas fóbico a la sangre y seas cirujano. O sea, es raro. Después necesitan de la prensa”, manifestó Amalia Granata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo