Taringa! superó las 40 millones de visitas en un año

La principal web social argentina, Taringa!, superó las 40 millones de visitas desde dispositivos móviles en 2014 -un 35 por ciento del tráfico total- y casi el 80 por ciento de esos ingresos se registraron desde equipos con sistema operativo Android, según informó ese portal.

Ese incremento marcó un crecimiento del 63 por ciento respecto del año anterior y significó unas 100 millones de páginas visitadas por mes, según informó la firma a través de un comunicado.

El ranking de visitantes desde teléfonos móviles lo encabezó México -un 65 por ciento de los usuarios mexicanos acceden desde móviles- y superó a la Argentina, que encabeza el tráfico desde equipos de escritorio y computadoras portátiles.

Si bien el 79 por ciento de los accesos móviles se registró desde dispositivos con Android, debido a la dispersión de modelos y marcas que emplean ese sistema operativo el teléfono más popular fue el iPhone, con el 10 por ciento del total.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo