sec-reposera

Sukerman se inspiró en Smallville para elegir su campera

¿Por qué no? Si hasta Cristina Fernández de Kirchner y Barack Obama alguna vez confesaron su fanatismo por las serie de moda. Este lunes el concejal Roberto Sukerman confirmó que se inspiró en el protagonista de Smallville para elegir su tan comentada campera roja.

En contacto con Sí 98.9 el candidato a intendente, que terminó en tercer lugar, no dudó. Ante la consulta de Leo Ricciardino contó que eligió la llamativa indumentaria a partir del personaje de la serie que se centra en la juventud de Superman y por recomendación de sus asesores. “El domingo, en el cierre, me la puse por pedido de mi esposa”, tiró entre risas.

La canción Superman, de Leo Masliah, pudo haber sido otra inspiración para la campaña. “Sabiendo que estás acá, yo siempre duermo tranquilo”, canta el uruguayo.

Los comentarios sobre la ya famosa campera roja de Sukerman se multiplicaron en las redes sociales. El ex jefe de Anses no pudo quedarse con la intendencia pero está claro que ganó en popularidad. Y mucho. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo