Roberto Sukerman, quien este domingo se ganó el derecho a ser candidato a intendente de Rosario por el Frente Justicialista Para la Victoria, ya empezó a hacer su partido de cara las generales. El actual concejal pretende conseguir los votos de Pablo Javkin, a quien le tiró flores tras su desempeño en las Paso.

“Javkin hizo una excelente elección. Tiene términos y críticas que son las mismas que las mías, que la intendenta (Fein) es soberbia y debe transformarse la manera de gobernar. Por eso voy a convocar los sectores que no llegaron a piso para ir a la general y a los votantes de Javkin”, declaró Roberto Sukerman.

“Hay una frase que usa Javkin con la que coincido, que no debemos tenerle miedo a los consensos. Eso nos tiene que distinguir, nos tenemos que poner de acuerdo”, añadió el ex titular regional de ANSES.

Para Sukerman será fundamental contar con los votos de su rival en la contienda del domingo (Fernando Rosúa), pero al mismo tiempo debe buscar apoyo de otros sectores. El representante del FPV ya puso la maquinaria en funcionamiento y espera fortalecerse.

(Télam)