sec-juego

Squash: El rosarino Robertino Pezzota a cuartos de final


Pezzota y el marplatense Leandro Romiglio avanzaron este sábado a los cuartos de final de squash individual masculino, tras vencer al canadiense Andrew Schnell 3-1 y al mexicano Arturo Salazar 3-2, respectivamente, en la primera jornada de la especialidad en los Juegos Panamericanas Toronto 2015.

Este domingo volverán a jugar con rivales todavía por definir en el Salón de Exhibiciones de la ciudad canadiense en busca de las medallas. Romiglio lo hará desde 11.45 y Pezzota a partir 16.15 con el objetivo de lograr su primera presea panamericana en el ámbito individual.

El rosarino ya ganó la medalla de bronce en equipos en los Panamericanos Santo Domingo 2003 y consiguió idéntico logro en dobles en los Panamericanos Guadalajara 2011.

En el cuadro de individual femenino, María Falcione y Fernanda Rocha quedaron eliminadas después de perder 3-0 ante la chilena Giselle Delgado y la canadiense Hollie Naughton, respectivamente.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo