sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Soltá la banana, el Puma, algunos vampiros e indie

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Soltá la banana hace su show de stand up en Club de fun (Sarmiento 384) desde las 22.

RECITAL

El Puma Rodríguez, que esta semana estuvo en los estudios de Sí 98.9, llega al City Center (Bv Oroño y Circunvalación) a las 21 para hacer un repaso de lo mejor de su carrera. PARA CINÉFILOS

En el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) a las 22:30 se proyectará Casa Vampiro. En formato de falso documental, esta comedia cuenta la historia de tres compañeros de cuarto que comparten las preocupaciones usuales de la vida moderna: pagar el alquiler, hacer las tareas del hogar y tratar de entrar en los boliches. Pero también son inmortales y se alimentan de sangre humana. Cuando Petyr, un vampiro de 8,000 años de edad, transforma a un chico de veintitantos, el resto del grupo deberá enseñarle las reglas y caminos de los inmortales mientras se enfrentan a internet, la moda, las relaciones sociales y otras monstruosidades de la modernidad. EVENTOS

Festival indie en McNamara (Tucumán 1016) desde las 23:30 con el Ciclo Circular, un espacio para que las bandas indie emergentes a nivel nacional puedan visitar distintos escenarios del país. En esta oportunidad, McNamara será la sede rosarina que recibirá a los locales Muñecas Rusas, los marplatenses de La Esclava y a los oriundos de Haedo: Mejor Actor de Reparto.

 

Un aporte del público de nuestro último show.Con ustedes "Criminal", primer tema de la banda. COMPARTAN Y DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS !

Posted by Muñecas Rusas on  Lunes, 15 de diciembre de 2014

COMENTARIOS

Seguí leyendo