sec-corbata

“Sólo me siento en deuda con los que no tienen trabajo”

Cristina Fernández de Kirchner inauguró este jueves la nueva sede de la Universidad de Río Negro y en su discurso por cadena nacional respaldó al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien había sido acusado de cobrar una enorme suma de dinero por parte de YPF. También dijo que su única deuda es con los argentinos que todavía no tienen trabajo.

“Atacan al ministro de Economía porque no lo pueden comprar”, enfatizó la presidenta sobre lo señalado por el diario Clarín sobre cuantiosas sumas que el funcionario supuestamente cobraba como director de la petrolera.

Por otro lado, Cristina dijo: "No me escondo de nada ni de nadie; yo puedo mirar a la cara a todos los argentinos. Solo me siento en deuda con lo que todavía no tienen trabajo y un salario digno".

Además, la mandataria manifestó su apoyo a Miguel Ángel Pichetto, a quien presentó como "el futuro gobernador" de Río Negro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo