Dos visitas internacionales confirmadas para los próximos meses en Rosario. Las cantantes ZAZ y Sinead O’Connor ofrecerán recitales en la ciudad. Los fanáticos, entusiasmados.

Es la segunda vez que la cantante francesa Zaz estará en el país, la primera en la ciudad. Tocará el 15 de marzo en el Salón Metropolitano, para deleite de sus seguidores.

La artista combina el gypsy jazz con la canción francesa, con un timbre vocal que recuerda a la mítica Edith Piaf. En su repertorio habrá lugar para las canciones de sus tres discos editados, entre otros el hit “Je veux”.

Por su parte, Sinead O’Connor llega a la Argentina por primera vez y también toca en la ciudad. 

Esta cita será el martes 09 de junio, a las 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

La artista celebra, en un tour, sus 30 años con la música y presentará su décimo y elogiado disco  I'm not bossy, I'm the boss (No soy mandona, soy la jefa).

Sinead O´Connor cobró notoriedad en los 80s con su álbum El león y la cobra, pero la fama llegó en 1990 con su inolvidable interpretación de la canción de Prince: Nothing compares 2 u.

Le gusta la polémica. Durante su trayectoria no han faltado ocasiones de conflicto, en parte debido a sus puntos de vista fuertemente expresados respecto a la religión organizada, derechos de las mujeres, la guerra y el abuso infantil.