La Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) comunicó el cierre de las estaciones de servicios los días 24 y 31 de diciembre, entre las 22 y las 6hs del día siguiente en ambas fechas.

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe decidió en una audiencia con con la federación del sector, en la cual se formalizó la decisión de cese laboral por las fiestas, con recaudos necesarios para asegurar una guardia mínima para atención de casos de emergencias (ambulancias, bomberos, móviles policiales, etc.).

En relación al nuevo pedido formulado por la Entidad Gremial Sindical S.O.E.S.G.P. y L.A. para que las Estaciones de Servicios de Santa Fe no desarrollen actividad comercial alguna, los días 24 y 31 de diciembre entre las 22 y las 6hs, la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (Faeni), conjuntamente con sus Cámaras asociadas, Cesgar, Cámara de Estaciones de Servicios y Garajes de Rosario y CECA Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe, resolvieron su adhesión en respeto por las características religiosas y culturales que guardan estas celebraciones y con el fin de que los trabajadores del sector pasen las fiestas junto a sus familias.